jueves, 22 de mayo de 2014

5 ciudades que debes conocer para saber sobre moda

 I. NEW YORK :Se relaciona con mi blog porque hay diseñadores muy famosos   en NY , por ejemplo, Calvin Klein , Vera Wang son solo algunos de los mitos que elevan al cielo de la moda a los millones de visitantes

IMAGEN 1



LOCALIZACIÓN 





II. PARIS : Las Galeries Lafayette es uno de los almacenes míticos de la ciudad, y pasear por la Rue de Rivoli o por la Avenue Montaigne es obligatorio para encontrar las tendencias de la temporada. Sin duda alguna  las francesas son las primeras en tendencia de moda. 

IMAGEN 2 


LOCALIZACIÓN

                                          

III. LONDRES : Si hablamos de tendencia , la capital inglesa es la mayor creadora sobre todo en cuanto street style se refiere. En la capital conviven lo nuevo con lo clásico en perfecta sintonía. 

IMAGEN 3


               LOCALIZACIÓN 





III. LOS ÁNGELES : Su posición privilegiada se debe a las continuas alfombras rojas que tienen lugar en la meca del cine . Una mezcla de glamour y culto.  

IMAGEN 4


 LOCALIZACIÓN 





                                                   IMAGEN 5 


IV . BARCELONA : Reúne grandes ferias del sector como la 080 Barcelona Fashion y zonas como el Born con nuevas promesas del diseño que vale la pena conocer. El Passeig de Gràcia es el paraíso del lujo, y las grandes cadenas se pelean por tener un local en él. 


LOCALIZACIÓN 


No hay comentarios:

Publicar un comentario